Olnatura
InicioNosotrosNegocioProductosContacto
            
AnteriorSiguiente
Bioskin

¿QUÉ HACE?

Bioskin es un eficaz tratamiento para mejorar la textura de la piel. Combate el exceso de grasa y obstrucción de los poros, evitando la aparición de granos. 


¿QUÉ CONTIENE?

VITAMINAS

BETACAROTENO: Es un precursor de la vitamina A, la cual es indispensable para una piel saludable. Es de utilidad en casos de acné, psoriasis y o piel de gallina.
VITAMINA E: Es necesaria para el funcionamiento del sistema inmunológico, de forma que ayuda a prevenir o a aliviar las infecciones. También es un antioxidante que protege la membrana celular y es auxiliar para bajar la inflamación.
NIACINA: Es esencial para la regulación de los niveles de azúcar, mecanismos antioxidantes y reacciones de desintoxicación.

MINERALES


SELENIO: Es indispensable para el desarrollo de los glóbulos blancos, que son las células de la sangre que atacan a los agentes infecciosos. También actúa en casos de inflamación.
ZINC: Interviene en el funcionamiento del sistema inmunológico (defensa contra las infecciones), ayuda a sanar las heridas y hay estudios específicos que demuestran que es de mucha utilidad para combatir el acné.
SILICIO: Es necesario para la formación de colágeno, que es la estructura que da forma a la piel.
CROMO: El cromo tiene que ver con la velocidad con la que los azúcares pasan de la sangre al interior de las células, donde se almacenan, pero ya no en forma de azúcar, lo cual baja el grado de dulzoro del organismo, disminuyendo así las probabilidades de infección.

NUTRIENTES ESENCIALES

OMEGA 3: Es un ácido graso esencial para la vida que nuestro cuerpo no puede producir, es decir que es necesario ingerirlo en la dieta. Además de muchas otras funciones, el omega 3 modula al sistema inmunológico y ayuda a disminuir la inflamación. Es útil en casos de dermatitis, acné, psoriasis, dermatitis atípica, inflamación.
LIPASA PANCREÁTICA: Enzima digestiva que ayuda a metabolizar las grasas, es de especial utilidad para los casos de acné cístico.

HERBALES

EQUINACEA: Remedio de los indios americanos, es el antibiótico natural por excelencia. Ayuda a sanar heridas y es considerado un purificador de la sangre, especialmente en lo relacionado con la piel.
MUICLE: Es un purificador de la sangre, auxiliar en casos de barros y espinillas.
ASTRAGALUS: Fortalece al sistema inmunológico, ayuda a sanar las heridas. Los chinos dicen que es mejor que el ginseng para los jóvenes, ya que fortalece la energía exterior. Es una de las hierbas conocidas como adaptógenos, ya que nos ayuda a soportar mejor el estrés.
BARDANA: Purifica los tejidos y la sangre y es considerado un antimicrobiano.
MELISSA: Es un calmante muy suave, que contrarresta algunos de los efectos del estrés y combate la depresión. Un médico musulmán decía que pone al corazón feliz.
SELLO DORADO: Es otra planta de origen americano que ayuda a combatir las infecciones.
HOJA DE SEN: Su efecto laxante ayuda a eliminar impurezas del organismo, con lo cual se obtiene una piel mßs limpia y saludable.
COLA DE CABALLO: Es un almacén natural de un gran número de minerales que ayudan a fortalecer los tejidos.
CLOROFILA: Es un extracto super concentrado que se obtiene de las plantas, su función consiste en ayudar a contrarrestar a algunas toxinas.
CARBÓN ACTIVADO: Es una sustancia que absorbe impurezas, en grandes cantidades, se utiliza en casos de sobredosis de algunas drogas.

¿PARA QUIÉN ES?

Para las personas que padecen de acné y otros problemas de la piel.
Los adolescentes pueden verse particularmente beneficiados por el uso de Bioskin.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el acné?
Las glándulas sebáceas producen sebo, una mezcla de aceites y ceras que lubrican la piel y previenen la pérdida de agua. A veces, por efecto de una hormona, la glándula sebácea se agranda y produce más sebo, y, si adicionalmente las células que cubren la piel producen más keratina, el poro se tapa. Cuando esto sucede, las bacterias pueden proliferar y liberar enzimas que destruyen el sebo y causan inflamación. Cuando esto sucede aparece un grano blanco.

¿Por qué sale más acné en la cara y en la espalda?
Porque en esas zonas es donde más glándulas sebáceas hay.

¿Por qué los adolescentes padecen más acné?
La hormona que hace que la glándula sebácea se agrande es la testosterona, que es la hormona que aumenta más durante la adolescencia, incrementando las probabilidades de la aparición de acné.
Además, en el caso de los varones, tienden a perder mucho zinc en el líquido seminal que se produce durante la eyaculación. La falta de zinc está claramente relacionada con la aparición de acné.

¿En cuánto tiempo puede esperar ver resultados?
En un mes se empezará a notar una disminución del problema, sin embargo, hay que continuar con la suplementación durante al menos 3 meses más.
Es importante mantener la piel bien aseada y evitar comer alimentos altos en grasa como nueces, cacahuates, chocolates, etc.

¿Qué otros productos puedo tomar para ayudar a combatir el acné?
Omega 3 y LP Caps.


Si tienes alguna duda o deseas más información de algún producto Olnatura, envíanos un mail a: informes@olnatura.com

 
Comprar Ahora
MODO DE USO

Tomar 3 cápsulas al día, de preferencia con los alimentos y un vaso de agua grande.

Frasco con 60 cápsulas.

$268.00 M.N. 

Compartir    


2010 Olnatura®. Todos los Derechos Reservados. Jiutepec, Morelos, México.

Términos y condiciones | Políticas de Cancelación | Contáctanos | Acerca de Olnatura | Centros de Distribución | Mapa del Sitio